Tras el éxito obtenido hasta ahora con The Grand Budapest Hotel, y como si se tratara de una de sus peculiares historias, Wes Anderson decidió que próximamente se proyectará la película a bordo de un crucero en lo que sin duda será una experiencia muy especial.

Todos aquellos que se consideren fans del trabajo del talentoso director ya pueden emocionarse y empezar a juntar sus ahorros para hacerse de un lugar en el Queen Mary 2 cuando éste se convierta en el crucero del Gran hotel Budapest.

Los afortunados que vayan en el crucero, viajarán durante una semana de Brooklyn a Londres y, además de que podrán ver The Grand Budapest Hotel, tendrán la oportunidad de convivir de cerca con Wes Anderson, quien estará acompañado por su guionista habitual, Roman Coppola, al igual que por los actores Tilda Swinton y Jason Schwartzman. También habrá diferentes actividades especiales.

Ésta es una gran oportunidad para los seguidores de Anderson, así que si se animan a irse de viaje del 13 al 20 de junio próximos, pueden checar los detalles aquí.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook