En diciembre del año pasado Jonathan Davis, líder de Korn, dio a conocer a sus seguidores a través de una transmisión en Facebook que se aventuraría a hacer un álbum solista para el 2018, en el cual ya llevaba algunos años trabajando:“Tardó 10 años, y estoy muy contento de que este proyecto finalmente haya salido. Es algo que está muy cerca de mí y estoy emocionado de que el mundo finalmente lo escuche “, dijo el cantante en una entrevista para NME.

foto: Twitter

A pesar de que el álbum no tiene ni título ni fecha de lanzamiento, Davis ha dado a sus fans una probadita de este nuevo material al lanzar el video para “What It Is”, canción que al parecer es el primer single de esta nueva etapa del líder de Korn. Si la canción se les hace medio familiar, puede ser porque aparece en la película American Satan, que se estrenó el año pasado.

Sin más que agregar, aquí les dejamos esta pieza musical:

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook