Puede que el nombre de William Amos no te suene mucho si no vives en Canadá, pero vaya que este hombre supo darse a conocer más allá de sus fronteras. Sí, este señor orinó en plena sesión virtual del Parlamento canadiense y obviamente se le vino un mundo de críticas por ello.

Legislador de Canadá orina en plena sesión virtual; ya renunció a sus funciones
Foto: @WillAAmos (Twitter)

Acá va el chisme completo

El escándalo salió a la luz el pasado jueves 27 de mayo, pues la noche anterior, el miércoles, Amos decidió que eso de ir al baño como todo el mundo era muy aburrido, y prefirió orinar en una taza de café que tenía ahí a la mano. Por fortuna la sesión no fue pública y eso evitó que su penosa acción se viralizara, pero de que le tiraron con todo sus opositores, le tiraron con todo.

Y tanto fue el escándalo por la manera en que este legislador decidió orinar durante la sesión virtual, que el propio William Amos compartió en Twitter una carta donde se disculpa por lo sucedido, además de anunciar que dejará sus funciones un tiempo mientras recibe ayuda.

“Anoche, mientras asistía virtualmente a las deliberaciones de la Cámara de los Comunes, en un evento no público, oriné sin darme cuenta de que la cámara estaba prendida. Estoy profundamente avergonzado por mis acciones y por la angustia que pueden haber causado a cualquiera que las haya presenciado”, dijo el legislador, quien pertenece al mismo partido del primer Ministro Justin Trudeau (tssss).

 

William Amos también escribió en su disculpa que aunque su vergonzosa acción fue “accidental” y no visible para el público, se trata de algo completamente inaceptable. Me apartaré temporalmente de mi función de secretario parlamentario y de mis deberes en el comité para poder solicitar ayuda”, dijo.

Eso de que orinó en sesión virtual no fue la primera de este legislador

Ahhh pero si creíste que eso de orinar en plena sesión virtual era demasiado, pues déjanos decirte que no es la primera vez que un “accidente” así le sucede a William Amos. El legislador ya había pasado por un momento igual o hasta peor en abril de este mismo año.

Resulta que el hombre fue captado en otra reunión virtual por aquellos días completamente desnudo frente a la cámara, por lo que este nuevo episodio fue ya el colmo para los canadienses.

Legislador de Canadá orina en plena sesión virtual; ya renunció a sus funciones

No pues qué bueno que este señor va a buscar ayuda, porque una cosa es tener un accidente como el que muchas personas han tenido con eso de las reuniones virtuales, pero ya dos veces… pues ni cómo justificarse.

¡Traz! Periodista se confunde y anuncia la muerte del escritor William Shakespeare

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook