El portal LiveLeak, lanzó a la fama uno de los mejores robos a joyerías que se han llevado a cabo en 2015, y en esta ocasión, fue Estados Unidos quien tuvo que lidiar con la pericia de la delincuente.

La mujer relativamente joven que protagoniza el video captado por una cámara de circuito cerrado del establecimiento, armada con una roca gigante, logró que los protagonistas de “La gran estafa” quedaran como unos completos idiotas, gracias a su estrategia de robo.

El plan de la Doña para robarse las valiosas alhajas, parecía estar completamente bajo control y se llevó a cabo con tal éxito que decidimos analizar el video detenidamente, para tratar de adivinar en que carajos estaba pensando cuando planificó su crimen. Llegamos a la siguiente conclusión:

“Entro en chinga, agarro mi piedra, le enseño las nalgas a los vatos de las cámaras y dejo que se sabroseen mis calzones rosas mientras me chingo robo el botín”.

La Doñita sólo cometió un pequeño error durante el saqueo, y fue que al final ya se le andaba olvidando el cuerpo del delito. Pero afortunadamente se acordó y regresó por su piedrita para que ya no tuvieran evidencia para incriminarla.

¿Cuál fue el resultado?, ¡Un robo perfecto!. Aplausos a la Doña por sexy y rifada, aquí les dejamos el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook