El día de ayer el mundo se volvió loco, entre el vestido que cambia de color, varias marcas se subieron al tren del mame y hubo una persecución de Llamas. Si, llamas, esos animales típicos de Los Andes.

Transcurría una tarde tranquila en Sun City, Arizona, cuando sobre la carretera dos llamas saltaron de la camioneta dónde las transportaban y se dieron a la fuga. ¡¡¡RUN LLAMA RUUUUUUN!!!

YouTube video

Vieron la oportunidad para buscar su libertad o regresar a su lugar de origen. Una negra y otra blanca, se metieron entre los coches y asustando a más de uno de los transeuntes. al final la llama negra fue capturada y momentos después la llama blanca 🙁

Y por si esto no les parece lo suficientemente surreal, loco y producto de 3 cuadritos de lsd, en CNN decidieron entrevistar a la llama blanca, que se hace llamar “Pierre”. Aquí pueden ver la entrevista con Lemon:

YouTube video

Algún listillo del internet hizo esto, para subirse a los dos trenes de una vez:

Screen Shot 2015-02-27 at 9.54.00 AM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook