¿Por qué querría matar un hombre a su esposa?

¿Por infidelidad, por falta de atención, porque ya le cayó gorda? Nada de eso, lo de hoy, es querer matar a tu pareja después de que esta quiera ahogarte con sus inmensos y generosos pechos…

WTF?!?!?!

Sí, leyeron bien. Esto sucedió en Alemania, donde un hombre fue denunciado por su esposa luego de que él intentara dispararle con una pistola (hablamos de un arma, por aquello de los mal pensados).

Cuando se le cuestionó sobre lo sucedido, el hombre no negó sus intenciones de meterle unos plomazos a su mujer, pero aclaro que lo hizo en defensa propia, pues ella antes quiso asfixiarlo con sus senos, que por cierto, alcanzan una medida de 130, y las cuales pueden apreciarse en la foto principal de esta nota.

(Hay quienes mueren por comerse un cocodrilo, otros por comer pechuga en exceso)

La voluptuosa alemana de 33 años responde al nombre de Franziska Hansen, y en un principio negó haber querido matar a su esposo usando sus shishooootas enormes senos, alegando que todo se trataba de un juego sexual.

Sin embargo, luego se echó de cabeza diciendo en una charla telefónica con unos de sus vecinos, que deseaba que la muerte de su marido “fuera lo más agradable posible”.

“No podía respirar, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir, pero me pude zafar en un momento de furia incontrolable”, comentó el esposo.

Dicen que uno no decide cómo morir, pero definitivamente esta es una de las mejores formas que he oído. ¿Y ahora, a quién irán a declarar culpable por intento de asesinato, a la chichona o al pistoludo?

Pónganse abusados, no les vayan a aplicar un día una rusa mortal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook