Un chavo grabó el momento en que un nematodo gigantesco (un gusano intestinal) salió del cuerpo de una tarántula muerta.

Como si no fuera suficiente susto estar tranquilo en tu casa y ver una tarántula enorme en tu cuarto… un joven captó el asombroso momento en que un gusano intestinal gigante salió del cuerpo de la araña después de haberla matado con montones de insecticida.

Les recomendamos que si están comiendo NO vean el video, pues es una imagen asquerosa en la que podrán apreciar al parásito retorciéndose en el suelo y seguramente les quitará el apetito.

De acuerdo con el usuario de YouTube GreedyCapybara7 (en quien confiamos que sepa de lo que habla), al parecer el nematodo salió del cuerpo de la tarántula cuando sintió que el ambiente en el que habitaba ya no reaccionaba, por lo que el gusano intentó buscar otra residencia.

Chequen ustedes mismos (bajo su propio riesgo)  el sorprendente video:

YouTube video

La naturaleza y sus creaciones… no nos dejan de asombrar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook