Entre las peores formas de morir, seguro que no habías considerado la “muerte por calzón chino”, ocurrió, un hombre de Oklahoma murió después de que su hijastro, de 33 años, le practicara un calzón chino atómico.

Esta es la horrible historia de Brad Davis, quien presuntamente le hizo un calzón chino atómico mortal a su padrastro, Denver Lee Clair, el señor de 58 años, murió asfixiado por el olor resorte de su calzón.

Padre e hijo estaban bebiendo unos días antes de navidad y de acuerdo con la policía, los ánimos se intensificaron cuando el Señor Clair empezó a hablar mal de la madre de Davis y se desató una pelea. Davis afirma que su padrastro inició la pelea, todo se complicó cuando Davis dejó a su padrastro inconsciente y decidió (¿por qué no?) que lo más conveniente en ese momento era un super calzón chino atómico para que su padrastro aprendiera la lección.

El problema es que Davis no notó que cuando su padrastro cayó al piso, se golpeó la cabeza por eso quedó inconsciente. Como la ropa interior le tapaba la cara, murió asfixiado.

Después de la pelea, Davis llamó al 911 para informar de lo sucedido, aunque la policía dice que alteró la escena del crimen para que pareciera que lo mató en defensa propia.

HIJO_CALZON

Brad Davis, fue encarcelado y espera su juicio en el condado de Pottawatomie. Esta es la primera muerte por calzón chino que conocemos y esperemos que el calzón chino no cobre más víctimas

Vía: News OK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook