Mike Tyson es de esos personajes que a uno le gustaría conocer. Bueno, mientras no nos muerda las orejas ni nada, todo estará bien.

Tras su carrera boxística, Mike ha decidido incursionar en otros ámbitos como la actuación, la música, los shows en vivo y ahora tendrá su propia serie animada de misterios.

Uno de los mejores boxeadores de la historia será el personaje principal de la nueva caricatura que se estrenará el próximo lunes y que él mismo promocionó mediante su cuenta de Twitter.

Esta caricatura llevará por nombre “Mike Tyson Mysteries” y es una vil copia de Scooby-Doo. Si con la pandilla resuelve misterios están Daphne, Vilma, Freddy, Shaggy, y Scooby, con Mike Tyson estarán él con todo y su tatuaje en el rostro, una paloma llamada Pigeon, un fantasma llamado Marquess of Queensberry, y una chica oriental llamada Yung Hee.

WTF?!?!

Pero eso no es todo.

En el primer episodio, Mike Tyson y compañía tendrá que enfrentares al ¡chupacabras! para poder resolver un misterio.

mike tyson serie animada 2

Si están incrédulos como nosotros, acá les dejamos el trailer de esta serie animada que promete mucho (ay, ajá).

YouTube video

¿La verán?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook