Y hoy en “Mundo enfermo y triste”…

A los delincuentes ya no les basta con robar criaturas recién nacidas, ahora quieren llevárselas cuando ni siquiera han sido fecundadas… simplemente querían algo para acompañar su pancito. No lo sabemos, el caso es que tres mujeres secuestraron a un pobre sujeto para, después de hacerlo ingerir una sustancia no identificada, extraerle todo su vital líquido.

Según el Daily Mail, un hombre fue abordado por unas féminas a bordo de un BMW negro, éstas le pidieron indicaciones para dar con una dirección y mientras el noble caballero explicaba, el trio ordeñador procedió a empujarlo para el interior del vehículo, esto en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Según lo narrado por el agredido, las mujeres lo condujeron a unos 500 kilómetros de distancia del punto inicial. Al llegar al lugar, le obligaron a tomar una bebida de una botella, para después violarlo en repetidas ocasiones con el fin de obtener su semen, el cual fue depositado en bolsas las cuales fueron colocadas en una hielera.

hielera

Una vez ordeñado, la víctima fue abandonada en una calle. El modus operandi de estas delincuentes de Port Elizabeth es similar al de un caso del que ya se tenía conocimiento y que sucedió en Guateng, donde unas mujeres hicieron tomar una droga a su blanco para robarle su ídem. Hasta el momento no hay detenciones.

El portavoz de la policía, Mncedi Mbombo, comentó que se está investigando el caso. Aunque para muchos el ser asaltado de tal manera ya está en el catálogo de sus fantasías sexuales, fuentes policiacas revelaron que el hombre estuvo consciente durante todo el tiempo en que era violado, por lo que en este momento se encuentra “con miedo” y seriamente “traumatizado”…

Pues así han de haber estado las delincuentes… o no hicieron la extracción de la mejor manera.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook