Si ustedes son de esos inconformes que se quejan porque en la televisión hay puros programas basura y buscan nuevas propuestas de entretenimiento, les tenemos una excelente noticia: ya viene el reality show que estabas esperando sobre “mujeres que dan a luz al aire libre”.

Se llamará Born in the Wild y será producido por el canal Lifetime. Será protagonizado por varias parejas que toman la decisión de que sus hijos no vengan al mundo de forma convencional en un hospital, rodeados de modernidad y doctores, sino disfrutando de la serenidad que brinda la naturaleza.

Esta extraña idea surgió a partir de este video que el usuario Birthinnature subió a YouTube y que pronto se volvió viral con sus más de 20 millones de reproducciones. Si están desayunando, lo disfrutarán aún más:

El nacimiento es el gran milagro de la vida, pero ¿a poco no hay varias cosas desconcertantes en el video? Un señor comiendo cereal mientras la pobre mujer está metida en una tina con agua, o la familia chacoteando junto al río mientras esperan que nazca el nuevo miembro de la familia. (Cierto, olvidamos decirles que las escenas del video podrían resultar perturbadoras para algunas personas sensibles).

Ese video es el que inspiró a varios productores para idear un reality show basado en la nueva tendencia de varias madres sobre vivir el parto de sus hijos al aire libre. Esto dice el comunicado de prensa de Lifetime:

“¿Qué pasaría si una de las experiencias más inigualables en la vida de una mujer se convierte en algo verdaderamente natural y los nuevos padres deciden tener un nacimiento sin asistencia en el exterior?”.

Supuestamente, la respuesta la sabremos viendo el programa. Ante las críticas de quienes señalan la peligrosidad de tener a un bebé en un ambiente poco estéril y sin doctores cerca, los mismos productores mencionaron que por seguridad no habrá padres primerizos y que estos serán vigilados por la producción, tomando medidas extremas para proteger la seguridad de los bebés y sus madres. Las madres participantes serán mujeres que quedaron inconformes con su anterior experiencia al dar a luz en un hospital convencional.

Esperemos que el formato no sea copiado en México (ya ven que eso no pasa) y hacemos una versión chafa con locación en la tercera sección de Chapultepec o en las chinampas de Xochimilco. Aunque pensándolo bien, igual y esta idea surgió en nuestro país, en donde las mujeres pueden dar a luz en coches, en las banquetas, en el Metro Pantitlán, etc.

*** Vía SanJuan8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook