Sólo falta un día para que la nueva película de J.J. Abrahams se estrene en nuestro país. Exactamente en el Día de las Madres, Star Trek: into Darkness llegará a las pantallas de los cines y ya estamos bien emocionados.

Pero no somos los únicos. La fiebre de los trekkies está llegando a todos lados y ahora, la cadena de deportes ESPN también se contagió. Tan así, que hicieron su propio video de la película, digamos que su versión “sweded” y con la participación  de uno de los comentaristas más famosos de Estados Unidos, Stephen A. Smith.

Actualmente en el noticiario SportsCenter, Smith encarnó al Capitán Kirk, Spock y al resto de la tripulación del Enterprise. Para que vean que el mundo del deporte no está peleado con la ciencia ficción y menos con una franquicia tan reconocida por los amantes del cine.

Chequen el trailer de ESPN:

YouTube video

Y por acá tienen el original:

YouTube video

¿Cuál prefieren?

Por cierto, tal como sucedió con Iron Man 4, la nueva película de J.J. Abrahams se estrenará primero en México y el 17 de mayo en Estados Unidos. Quizá como un intento para seguir posicionando a la franquicia de Star Trek, ya que no ha tenido el éxito que por ejemplo Star Wars, sí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook