Sucesos inverosímiles, bodas, muertes y más cosas esperan para la próxima temporada de Los Simpsons… y para que no haya duda,  el escritor y productor Al Jean adelantó que para la nueva tanda de capítulos de la serie, se dará la muerte de un personaje popular.

¿Quién será?

Bueno, aunque Jean no dijo específicamente el nombre del personaje, dio algunas pistas que permiten delimitar quién será la baja: dijo que el que el capítulo en el que se dé la lamentable muerte tendrá por título “A Clown in the Dumps”, además de que la persona que le dio voz al personaje ganó un Emmy por su trabajo en la serie.

Por lo anterior, la respuesta podría ser A) Krusty el Payaso, B) su padre, el Rabbi Hyman Krustofsky  o C) Bob Patiño.

krusty papa2

Aunque muchos podrían delimitar aún más ya que el rabino Krustofsky no es “un personaje popular”, Jean aseguró que el residente de Sprinfield que va a morir es “importante”, pero no tanto…

“Hay personas informando sobre esto, comentando que estamos matando a un personaje icónico; quiero decirles que es un gran personaje, pero nunca use la palabra “icónico” (…) es un personaje fantástico y sucederá en nuestro estreno del próximo año”.

Además dijo que con tanta muerte  se le va a dar un ajuste al show, pero no será un sacrificio masivo, “no va a ser un baño de sangre donde todos mueran”… además que luego los reviven,

marvin monroe regreso

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook