Hace unos días te trajimos las fotos de un León Marino devorando a un pingüino. Ahora, como muestra del poderío de estos animales, te mostramos a un Lobo Marino que decidió almorzarse a un Tiburón.

El video y las fotos que atestiguan lo sucedido, fueron tomados en Cape Point, Sudáfrica. Chris Fallows, uno de los fotógrafos que captó el momento, relató que él y su equipo se toparon a un grupo de tiburones que en promedio median entre 1.1 y 1.4 metros cada uno.

“De repente, un gran lobo marino llegó, atacó y mató a un primer tiburón, luego fue por el segundo”, comentó.

Esta imagen es curiosa, pues generalmente son los tiburones blancos quienes se comen a los lobos marinos.

lobo_marino_vs_tiburon_1

Aquí el video:

YouTube video

Los lobos marinos de esa zona del planeta llegan a medir tres metros de largo y a pesar hasta 315 kilos. Viven 30 años y pueden estar solos o en grupos pequeños. Generalmente se alimentan de peces, calamares, cangrejos y otras cosas que se encuentren, como crustáceos, cefalópodos y hasta pájaros.

Además puede sumergirse hasta 204 metros de profundidad.

Esperemos que no regresen unos tiburones más grandes y el karma termine por pasarle factura al lobo marino. En fin, cosas de la naturaleza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook