Después de años de estar ligado a Umbro, Cruz Azul firmó contrato con Under Armour para que sea su nuevo patrocinador deportivo.

*** Actualización:

Parece que la playera mostrada en el evento de la Concacaf simplemente era la playera de entrenamiento, pues la marca dijo que no era el tono ni el modelo que hicieron para la Máquina de manera oficial. Víctor Edú fue quien confirmó esta noticia.

cruz azul

Este día, durante el evento del sorteo de la Concacaf se dio a conocer la nueva camiseta de La Máquina que usará a partir de la próxima campaña, el cual, luce bastante sencillo pero con varias innovaciones.

La más destacada es la inclusión de los vivos en color verde fosforescente, algo que no se veía en la camiseta del cuadro de La Noria. Con esto, Under Armour sigue avanzando en el mercado nacional, pues ya tenía al Toluca y ahora amarró nada más y nada menos que al campeón de la Concacaf, por lo que veremos esta camiseta en el Mundial de Clubes de Marruecos.

Y ahora sí, acá la tienen.

camiseta azul

Lo más llamativo fue:

A) el nuevo diseño

B) el verde en las mangas y cuello

C) que la haya mostrado en el evento de Concacaf

D) el maniquí con bigote, barba y cabello

*** Foto: vía Raúl Guzmán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook