Hace un tiempo se hizo oficial la colaboración entre Adidas y la serie animada American Dad, lo cual hacía suponer que se aventarían algo muy creativo y en parte si lo hicieron, aunque a muchos no les pareció eso.

Como sabrán, uno de los símbolos de la marca alemana es el modelo Stan Smith, en honor al tenista estadounidense que ganó el Abierto de Estados Unidos en 1971 y al año siguiente obtuvo Wimbledon.

Los tenis Stan Smith son sencillos, vienen en color blanco con unos vivos en verdes y en la lengüeta viene el rostro del histórico jugador. Por cierto, los Adidas Stan Smith se convirtieron en los más vendidos por parte de la firma de las tres tiras.

stan smith originals

Ahora, con el crossover entre la marca y la caricatura creada por Seth MacFarlane, llegó este nuevo modelo pero ahora con la cara de Stan Smith, el personaje principal de American Dad.

Si no la han visto, les contamos que es un padre de familia que trabaja en la CIA y debe vivir con los problemas cotidianos de su esposa sexosa pero sumisa; una hija hippie, un hijo puberto que buscar “anotar” como sea, un extraterrestre con muchas personalidades y un pez dorado que habla.

Para los que son fanáticos de estos tenis y de la serie animada, qué mejor que este combo. Chéquenlos por acá a ver qué les parecen:

stan smith 1 stan smith 2 stan smith 3 stan smith 4

¿Les gustaron?

No sé ustedes pero solo puedo decir una cosa… ¡¡¡quierooooo!!!

*** Vía ArteySportweb

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook