Estamos a poco más de un mes del esperado lanzamiento de BlackBerry 10, por lo que conforme nos vamos acercando a la fecha, se van filtrando cada vez más información e imágenes de los aparatos que llegarán junto con el nuevo sistema operativo.

Apenas ayer, un sitio vietnamita publicó una serie de imágenes de un BlackBerry10 serie L, aparato del que ya habíamos visto algunas fotografías, aunque nunca tan a detalle como hasta ahora.

Como se puede apreciar en las imágenes, el teléfono cuenta con una pantalla totalmente táctil sin teclado físico, un botón en la parte superior de encendido/apagado, así como entradas al costado para micro-USB y micro-HDMI, además de una batería de 1,800mAh. Todo encapsulado en un armazón sobrio y elegante, aunque muy similar a algo que ya hemos visto antes: el iPhone.

No es casualidad, pues es bien sabido por todos que el objetivo de Research in Motion para el siguiente año, es regresar al mercado con aparatos modernos y con un ecosistema similar al de iOS y Android. Así que para asegurarse de esto, además del desarrollo de BlackBerry 10, parece que una sus nuevas series seguirá la tendencia que el iPhone impuso hace más de 5 años.

Les dejamos a continuación un video y una galería del teléfono. ¿Qué les parece?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook