Chequen su carpeta personal de fotos de Angela Merkel (si es que la tienen) y verán que no es fácil encontrar una foto en que se le vea sonriendo, aquí está la razón.

Este domingo, la canciller alemana no pudo ocultar su felicidad al saber que la gente ha confiado en ella por tercera vez consecutiva, ya que ganó las elecciones generales realizadas en Alemania.

La canciller calificó el resultado como “excelente” y afirmó que “actuará con responsabilidad” ante este nuevo mandato, el cual prolongará su estadía al frente de la nación teutona por cuatro años más.

“Agradezco la confianza depositada. Mañana abordaremos en el partido la situación, con los resultados en la mano, pero hoy es ya momento de celebrarlo”, dijo la emocionada miembro del partido cristianodemócrata.

Desde aquí nuestra felicitación a doña Angela, pero que porfa vaya ensayando otra sonrisa para las cámaras, porque la verdad esa da escalofríos.

angela merkel ganadora 1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook