El actual gobernador del Banco de México dejó de lado los “catarritos financieros” y se entregó a su segunda vocación: el béisbol.

¿El doble de “El toro” Valenzuela?… más bien el triple. En jocoso encuentro entre funcionarios de la Secretaria de Hacienda contra legisladores del PRI, el ex encargado de las finanzas nacionales, Agustín Carstens tuvo a bien mover sus carnes y tratar de darle con todo a la pelota. Desgraciadamente para su equipo no lo consiguió y los “Hacendarios” fueron derrotados 20 carreras a 11.

El juego sirvió para calentar motores de lo que será la negociación del Paquete Económico 2013: “Fuiste mi verdugo”, reclamó el secretario más cachetón de la saliente administración a Emilio Gamboa, ya que el líder del PRI en el Senado nomás no dejo que Carstens se luciera en el encuentro: “Cuando vayas al Senado a comparecer, vas a ver la diferencia en el trato que te voy a dar”… tómala papá.

Aquí vemos a Gamboa en una pose que ni Resortes en “El beisbolista fenómeno”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook