De alguna u otra forma, doña Kim Kardashian siempre se las arregla para ser noticia cada semana. Cuando no sale en un video musical con Kanye West, protagoniza un sextape, engalana con su trasero la portada de alguna revista, o saca un libro de selfies.

El chiste es que en esta heroica página no pasan más de 7 días sin que le dediquemos una… nota.

En esta ocasión, lo que nos lleva a escribir sobre esta curvilínea mujer es ni más ni menos que las fotos en las que enseña su peludo. Y la verdad lo tiene bien bonito. Aunque para ser honestos, tampoco es una cosa del otro mundo, pero de que lo luce bien, lo luce bien. Bueno, en realidad el peludo no es de ella, sino de su marido.

Ok, igual y no están entendiendo lo que queremos decir. Sucede que Kanye West hizo una pausa en su carrera musical y ahora le hace al diseño de modas. Entre sus creaciones está un minúsculo bikini de piel  al que bautizó como yeti-bikini, y claro, como su mujer es muy condescendiente, pues le ayudó a modelarlo. Para acompañar el atuendo, la Kardashian también viste unas botas del mismo material.

Las fotos las compartió la propia Kim en su cuenta de Instagram:

peludo_kardashian3

peludo_kardasian1

peludo_karsashian2

Entonces qué Sopicuates, ¿les gustó el peludito de Kim?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook