El haber sido incluido en la lista de los políticos más corruptos de México no hace mella en el físico del ex gobernador de Coahuila, quien lejos de protestar como algunos aludidos, mejor enseña músculo.

Como vemos el descansito que se aventó por España le ha sentado bien a Humberto Moreira, quien quizá no presume sus logros académicos –con todo y beca incluida, aunque lo niega la SNTE– en tierras ibéricas, pero qué tal el físico.

Así como lo hizo algunas semanas atrás, nuevamente deja “impactados” a todos sus “seguidores” con su trabajado abdomen, producto de la práctica de las artes marciales. Además, ya que estamos en épocas de hacer planes para el próximo año, recomienda que si quieren ser como él se roben un chingo de millones de su trabajo realicen “cross fit”.

“Hagan Cross fit es muy recomendable y bueno para la salud”.

Qué tal… primero en Forbes y ahora va que vuela para la Men’s Health… por cierto, mediante sus abogados ha solicitado a la revista sea retirado su nombre del polémico listado, además de responsabilizar a la casa editorial del cualquier daño a su imagen… Habría que decirle que ese daño ya lo traía previo al listado de Forbes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook