Luego de que el pasado jueves las fracciones del PAN y PRD en el  Senado hicieron que los priistas hicieran corajes, ya que los dejaron hablando solos cuando se discutía la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, vienen las reconciliaciones.

Después de echarse unos tacos de muerte lenta al lado del metro Bellas Artes, los líderes del Senado se fueron a hacer la digestión dando una vuelta por la Alameda Central… y es que no hay mejor manera de “encontentarse” que echarse un muégano o unos esquites en el recién remodelado centro de convivencia.

Sin embargo, la buena vista no fue suficiente para que el priista Emilio Gamboa, el panista Ernesto Cordero, el perredista Miguel Barbosa y el petista Manuel Bartlett limaran por completo asperezas, ya que aun no se han puesto de acuerdo sobre la reforma que permitirá al presidente Enrique Peña Nieto reorganizar su gabinete, especialmente con la ratificación del Comisionado Nacional de Seguridad y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública… así que se espera verlos próximamente dándose el rol por Chapultepec y el Zoológico de Aragón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook