Como muchos saben, mañana 4 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de Star Wars (por aquello de que en inglés “May the fourth” suena muy parecido a “May the Force be with you”). Como cada año habrá varios eventos y acontecimientos referentes a esta saga cinematográfica, sobre todo ahora que a finales de año se estrena Star Wars: The Force Awakens.

Subiéndose al tren del mame Aprovechando la euforia mundial, la prestigiosa revista Vanity Fair le dedica la portada de su edición más reciente al Episodio VII de Star Wars.

Este número saldrá a la venta mañana 4 de mayo. En la fotografía de la portada aparecen Han-Solo (Harrison Ford) y Chewbacca, así como tres de los nuevos personajes: Rey (Daisey Ridley), Finn (John Boyega) y el robot BB-8. En este nuevo número de Vanity Fair se profundiza sobre la llegada de una nueva generación de actores al universo de Star Wars.

Aunque nunca la habían leído, seguramente los coleccionistas querrán tener este número especial.

*** Vía Noticias RPP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook