A los fanáticos de las series televisivas y los comics de ciencia ficción, pocas cosas los ponen tan mal como que alguien ponga en tela de juicio las teorías que se manejan en esas historias. Era cuestión de tiempo para que uno de ellos enloqueciera e hiciera algo como lo que estás a punto de leer.

Jared Gurman es uno de esos “fans from hell” de la cultura zombie que a últimas fechas se han vuelto tan comunes.

Este hombre es seguidor empedernido de la serie “The Walking Dead”, tanto que cree firmemente que a causa de un error militar podría liberarse un virus que desencadene una situación parecida a la que plantea esta producción televisiva.

Aquí unas fotos de este ilustre caballero:

Además de su obsesión por los zombies, y por increíble que parezca, Jared tiene novia. Su nombre es Jessica, y tuvo el mal tino de hace unos días, decirle a su novio que la teoría de un apocalipsis zombie le parecía ridícula. Obviamente Gurman se enojó.

La discusión duró un buen rato, haciendo que Jessica se hartara y se marchara de la casa que comparte con el zombie-fan. Aun así, ambos continuaron el pleito por medio de mensajes de texto.

Unas horas después, Jessica regresó a la casa. Creía que el tiempo había ayudado a que su novio se calmara, pero en cuanto ingresó a su hogar, vio que Gurman le apuntaba con un rifle. Segundos después, le disparó.

La bala perforó uno de los pulmones de Jessica, y fracturó varias de sus costillas. Afortunadamente, cuerpos de emergencia la atendieron, fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro. Su novio, por otro lado, fue detenido por la Policía de Long Island, en Nueva York.

Jared, quien es acusado por intento de asesinato en segundo grado, declaró que tiene problemas para separar la realidad de la ficción (¡n’ombre!) y que se comporta de forma paranoica tanto cuando bebe, como cuando está sobrio.

“Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme”, comentó.

Pónganse abusados, igual y su novia(o) es así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook