Esta es de esas notas en las que no hay que explicar gran cosa pues el título lo dice todo. Un tipo, al que al parecer le sobra dinero y le faltan actividades en las cuales entretenerse, tuvo la idea de poner a prueba la resistencia de su iPhone 6.

Así es queridos sopicuates, mientras muchos de nosotros apenas estamos terminando de pagar nuestro iPhone 4, después de dos años de incomodas mensualidades, y la pensamos para sacar un modelo más recientes apelando a nuestro escueto aguinaldo, hay quienes no tienen el menor reparo en someter a su smartphone a pruebas francamente ridículas.

Movido por la curiosidad, este sujeto puso a hervir Coca Cola en un sartén y luego introdujo un iPhone 6, nomás por el mero placer de ver qué pasaba.

Aquí el video:

YouTube video

“Como resultado, mi casa olió a humo durante dos horas”, comentó este intento de científico.

¿Soy el único al que le sorprendió más la textura que adquirió la Coca Cola tras este extraño experimento, que la suerte que sufrió el iPhone?

Estas imágenes fueron subidas al canal de YouTube TechRax y han sido vistas por casi dos millones de personas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook