Lo que muchos ni en una quincena, el magnate millonario lo ganó por  segundo… aun así, estamos en crisis.

De acuerdo a cálculos realizados por la publicación Wealth-X, el empresario estadounidense Warren Buffett promedió durante este año ganancias que oscilaron los 416 dólares por segundo, lo que da casi 25 mil por minuto y aproximadamente 1.7 millones de dólares la hora y… bueno, hasta ahí, porque si le seguimos comienzan las depresiones.

Con estas impresionantes cifras, Buffett que se caracteriza por ser el más buena onda y compartido de los millonarios del mundo –quizá por eso no es el número uno- ganó aproximadamente 37 millones de dólares por día, lo que lo convierte el hombre que más dinero generó este año: 12.7 mil millones de dólares.

El sitio de honor del asquerosamente-millonario listado de los más ricos le pertenece al fundador de Microsoft, Bill Gates, quien este 2013 incrementó 11.5 mil millones de dólares a su cuenta de 72 mil millones de dólares, mientras que Buffett alcanza “sólo” los 59 mil millones de dólares.  Regresando al listado de lo de mayores ingresos, el tercer puesto es ocupado por el magnate de los casinos Sheldon Adelson, quien generó 11.4 mil millones, gracias a sus casas de juego que tiene en Las Vegas, Macao y Singapur. Su fortuna personal oscila los 35 mil millones de verdes.

Pese a la crisis mundial, -señala Wealth-X y UBS- el número de billonarios creció un 5.3% este año, lo que da como resultado que en el mundo haya 2 mil 170 personas que poseen más de mil millones de dólares.

listado millonarios

*Vía Wealth-X

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook