La idea en sí es muy pacheca, pero quizá en algún mal viaje nuestros lectores de sexo masculino se han preguntado qué se siente menstruar. Y bueno, no sólo menstruar, sino también las eventualidades que este proceso biológico trae consigo, como el uso de tampones.

No se hagan, alguna vez se lo han preguntado.

¿Verdad?

¿No?

¿Soy el único?

Chale… bueno, Walteraid es una ONG que lucha por la higienización de lugares más desfavorecidos del mundo, y que ahora también busca terminar con la estigmatización de la menstruación. Para eso creo una campaña con el hashtag #ifmenhadperiods, compuesta por varios videos donde nos muestran cómo seria el mundo si los hombres menstruaran.

Les mostramos uno de ellos, sobre un tampón muy futurista para los caballeros:

Uno de los objetivos de esta campaña es denunciar que en el mundo hay alrededor de 1,250 millones de mujeres sin acceso a un inodoro durante su periodo. Así Walteraid reúne firmas para que la ONU considere el acceso a la higiene personal como una prioridad humanitaria.

Para más información, visita el sitio de Walteraid dando clic aquí.

*** Vía Gonzoo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook