La película biográfica sobre Steve Jobs se estrenará el próximo 16 de agosto, en Estados Unidos, y pronto llegará a México. Mientras eso sucede, ya pueden ver un nuevo avance.

Falta poco para que sepamos cómo quedó la cinta, protagonizada por Ashton Kutcher y dirigida por Joshua Michael Stern, en la que podremos ver algunos de los capítulos más importantes de la vida de uno de los hombres más influyentes de las últimas tres décadas.

JOBS mostrará cómo era el co-fundador de Apple cuando sólo era un joven que iniciaba su carrera universitaria, en 1971, y lo seguirá hasta el 2001, año en el que la empresa de la manzanita tuvo un ascenso enorme que la llevó a nuevas alturas.

Esta película ha generado grandes expectativas y muchos todavía no están convencidos de querer ver a Kutcher interpretando a Jobs, sin embargo ya está terminada y sólo queda esperar para verla.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook