Pues bueno sopicuates, como ya es costumbre les traemos los virales de la semana, para alegrarles un poquito su existencia en este domingo lluvioso y nublado.

Si están tristecillos porque son americanistas y el Cruz Azul les metió 4 goles sin piedad, tal vez nuestros virales puedan quitarles esa tristeza.

En esta ocasión les traemos animalitos felices, animalitos feroces, una tacleada increíble en la NFL, un mashup entre Marvel y Smash Bros, la fuerza de un huracán en Ucrania, un vídeo que les explicará la importancia de alejarse de las redes sociales, otro que explica por qué hay tanta gente obsesionada con Snap Chat, y dos historias de superación.

Por esto no deben meterse a un juego de americano, aunque sea colegial.

YouTube video

A este gatito le gusta que lo aspiren :3

YouTube video

Tiburón blanco vs tiburón blanco!!

YouTube video

Esto es la que las redes sociales nos han hecho…

YouTube video

Un mashup entre Smash Bros y Marvel!! Pikachu como Thor es el mejor

YouTube video

La obsesión por Snapchat

YouTube video

Un huracán en Ucrania

YouTube video

A pesar de haber perdido sus dos piernas en un accidente automovilístico mientras corría en el Lausitzring en Alemania, Alex Zanardi corredor de la Formula 1, regresó y ganó el World Touring Car Championship y dos medallas en los juegos paralímpicos de Londres 2012.

TOUCH THE SKY from tim hahne on Vimeo.

Este es el tráiler de la nueva película de Danny Macaskill. Quien escala una montaña junto con su bicicleta y regresa a su pueblo natal en el la isla Skye en Escocia.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook