Ya llegaron los virales de la semana

Pues bueno sopicuates, como ya es costumbre les traemos los virales de la semana, para alegrarles un poquito su existencia en este domingo lluvioso y nublado.

Si están tristecillos porque son americanistas y el Cruz Azul les metió 4 goles sin piedad, tal vez nuestros virales puedan quitarles esa tristeza.

En esta ocasión les traemos animalitos felices, animalitos feroces, una tacleada increíble en la NFL, un mashup entre Marvel y Smash Bros, la fuerza de un huracán en Ucrania, un vídeo que les explicará la importancia de alejarse de las redes sociales, otro que explica por qué hay tanta gente obsesionada con Snap Chat, y dos historias de superación.

Por esto no deben meterse a un juego de americano, aunque sea colegial.

A este gatito le gusta que lo aspiren :3

Tiburón blanco vs tiburón blanco!!

Esto es la que las redes sociales nos han hecho…

Un mashup entre Smash Bros y Marvel!! Pikachu como Thor es el mejor

La obsesión por Snapchat

Un huracán en Ucrania

A pesar de haber perdido sus dos piernas en un accidente automovilístico mientras corría en el Lausitzring en Alemania, Alex Zanardi corredor de la Formula 1, regresó y ganó el World Touring Car Championship y dos medallas en los juegos paralímpicos de Londres 2012.

TOUCH THE SKY from tim hahne on Vimeo.

Este es el tráiler de la nueva película de Danny Macaskill. Quien escala una montaña junto con su bicicleta y regresa a su pueblo natal en el la isla Skye en Escocia.