Mientras ustedes dormían, la madrugada de este miércoles -por ahí de la 01:54- arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el “José María Morelos y Pavón” flamante nuevo avión presidencial.

Este modelo Boeing 787-8 Dreamliner, que tanta polémica provocó cuando fue adquirido por 218.7 millones de dólares, finalmente puede ser usado por el Presidente Enrique Peña Nieto para sus viajes internacionales, después de que la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA) le realizaron varias adecuaciones y de que tuvo siete vuelos de prueba (32 horas en el aire) para garantizar que no le falla nada.

Como sabemos que muchos tenían ganas de salir con sus espejitos para darle la bienvenida a este avión que llegó procedente de Texas, pero pus la noche no se los permitió, les traemos una galería con los emocionantes momentos de la llegada del “Chema-Morelos”:

chemamorelos_d22avipresid_avi_presid22

Bueno, ni estuvo tan emocionante…

Si ustedes esperaban que hubiera remojo o algo así, pues tendrán que esperar para otra ocasión, pues al momento de su llegada no hubo discursos, ni soltaron globos, ni nada -seguramente por aquello de no malgastar el dinero-. Ya ven, el gobierno anda en plan austero.

*** Vía El Universal
*** Fotos La Razón, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook