Xóchitl Gálvez se lanzó con todo contra la consulta para decidir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. En una conferencia de prensa donde estaban presentes figuras de su partido, la senadora del PAN no se aguantó las ganas para criticar las ideas —y el trabajo— del presidente electo y sus asesores.

La exdelegada de Miguel Hidalgo se lanzó contra las promesas de López Obrador. Según Xóchitl, AMLO y su equipo habían dicho que todo sería “de última generación” y que todo estaría guardado en la nube. Sin embargo, aún así se registraron muchas irregularidades. 

¿Y qué dijo Gálvez? Pues la verdad no se tentó el corazón:

“Me queda claro que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tiene asesores técnicos malísimos, y si son los mismos que lo asesoraron para el aeropuerto, ya nos cargó la chingada”, mencionaba en su único acercamiento al micrófono.

Además de la pedrada de Xóchitl, Gustavo Madero también aprovechó para soltar un gancho al hígado cuando mencionó que “todo es un pitorreo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook