Ya pasaron 19 años desde que salió la tercera y última cinta de Beverly Hills Cop, saga cinematográfica que gozó de mucha popularidad durante los años 80 con sus dos primeras partes.

Parece que estamos a punto de presenciar el regreso del actor Eddie Murphy como el detective Axel Foley, ya que los estudios Paramount están trabajando para sacar adelante el cuarto filme de Beverly Hills Cop, el cual podría estrenarse en un par de años en caso de que todo salga bien.

La película ya cuenta con guionistas, Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes tendrán que encontrar la manera de volver a colocar en el gusto del público al personaje interpretado por Eddie Murphy, además de que explicarán qué estuvo haciendo durante 20 años.

Aunque los dos primeros filmes fueron buenos, al tercero le fue muy mal, así que no sabemos qué esperar del cuarto en caso de que sí llegue a la pantalla grande. En lo que se resuelve esto, les dejamos el trailer de Beverly Hills Cop.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook