Foxcatcher es una de las películas que más dieron de qué hablar en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes y falta poco para que se estrene, lo cual es algo que nos interesa mucho debido a que ya queremos ver la tan elogiada actuación de Steve Carrell como John du Pont.

El filme se centra en lo que pasó con los hermanos Schultz cuando el menor de ellos buscaba triunfar en los Juegos Olímpicos para dejar de estar a la sombra de los logros de su hermano mayor y se convirtió en el protegido de Du Pont.

Lo que comenzó como una buena relación para conseguir un objetivo en común fue cambiando para mal y terminó en una desgracia que nadie hubiera imaginado.

La cinta, dirigida por Bennett Miller (Capote y Moneyball), ya cuenta con un nuevo trailer que es intenso y muestra más de la historia basada en los terribles hechos reales en los que estuvieron involucrados el inestable millonario y los dos atletas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook