contenido_coproducido

Como ya muchos deben saber (¡al menos de que vivan debajo de una roca!), Ballantine’s ha decidido traer por primea vez a México una espectacular plataforma digital que permite que las fotos tengan un beat único, el cual será utilizado por nada más y nada menos que Bostich + Fussible (Nortec) y Marcela Viejo (vocalista de Quiero Club) para crear un tema que se titulará “Loud”, mismo que se estrenará en vivo en el festival Trópico de diciembre.

Si no han subido sus fotos a loudblue.com.mx, aquí les dejamos los sencillos pasos para que lo hagan y, de paso, le puedan echar un ojo a las otras imágenes que han sido compartidas:

loud

Usando como inspiración a las miles de personas que suban sus fotos en las próximas semanas y los temas de cada imagen, Bostich + Fussible y Marcela Viejo, este nuevo proyecto de Ballantine’s pretende despegar exitosamente en México tras su uso en diversos países del extranjero.

Mientras checan qué foto subir a loudblue.com.mx, aquí les dejamos nuestras rolas favoritas de Nortec, pa’ que se vayan prendiendo antes del festival Trópico:

Radio Borderland

YouTube video

Tijuana Sound Machine

YouTube video

The Clap

YouTube video

I Count the Ways

YouTube video

Brown Bike

YouTube video

Punta Banda

YouTube video

Rosarito

YouTube video

Do It

YouTube video

Must Love

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook