Cuatro trabajadores han fallecido como resultado de una explosión ocurrida el lunes en una planta siderúrgica Ternium en Nuevo León.

Los dos último en fallecer fueron identificados como Martín Héctor Villarreal Almaguer de 48 años y Armando Esparza Robles de 19, ambos murieron debido a las graves quemaduras en sus cuerpos. Así lo informó el día de hoy la compañía:

«Ternium México lamenta el fallecimiento de sus colaboradores por la explosión en Ternium Planta Guerrero y reitera su apoyo a sus familias»

explosion ternium nuevo le3on

La explosión fue causada por una acumulación de gas en uno de los hornos del complejo ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A ese lugar llegaron los Bomberos y elementos de Protección Civil luego de que recibieron el aviso de la explosión.

nuevo_leon_ternium-movil

Las otras dos personas que lamentablemente perdieron la vida fueron Pablo Liñán Montemayor de 37 años de edad y Alfredo Gómez Hernández de 20 años.

También resultaron heridas 12 personas.

La firma dijo que seguirá informando sobre los avances en las investigaciones de este terrible acontecimiento y sobre el estado de salud de las personas heridas.

***Vía CNN Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook