Si ya votaste, además de cumplir con tu deber ciudadano, podrás obtener beneficios por enseñar tu pulgar en empresas como Oxxo, Chilis y Hello Food.

7-Eleven (Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Coahuila y Baja California). Café gratis de nueve o 12 onzas a quienes descarguen un cupón a través de la página de la empresa y muestren su pulgar con la tinta.

seven

Chili’s: Boneless buffalo wings GRATIS por votar el 7 de junio

chilis

Benedetti’s: Un 15% de descuento en la compra de una pizza mediana o grande al mostrar tu pulgar con tinta indeleble.

BENEDETTIS

Pizza Hut:

En la compra de cualquier Pizza tamaño grande Hut Cheese, Cheesy Pops Dipper y Crazy Cheese de 2 a 4 ingredientes u originales o 5 a 9 ingredientes o lovers, te regalan 2 brownies o un refresco de 2 Litros, al presentar tu dedo pulgar entintado por votar.

Oxxo: Café andatti gratis (12 onzas) de 8:00 a.m. A 6:00 p.m. Se tiene que mostrar la marca de tinta en el pulgar. También se rellenarán termos de los clientes que votaron.

andatti

Tiendas Extra: Un café americano regular de 12 onzas, al mostrar el pulgar con tinta indeleble.

Las alitas (Querétaro y Monterrey) Una orden de alitas a quienes consuman en sus restaurantes, se debe presentar credencial con sello de votación, a partir de las 12.

alitas

Cervecería de barrio (Monterrey) Una orden de dos tacos, limitado a 200 órdenes por sucursal, aplica a partir de la 1:00 p.m., se debe mostrar el pulgar con la tinta y credencial.

taco_votacion

Hellofood (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla): Un descuento de 30% a todos los que voten este domingo y a los funcionarios de casilla a partir en consumos menores a 500 pesos con el código HFYAVOTE durante su compra.

La Ciudad de Colima: En la compra de un jugo o agua grande te regalan un Rayadito (jícama, pepino y/o zanahoria).

Hoy La Ciudad de Colima te invita a votar. Muestra tu pulgar marcado y en la compra de un Jugo o Agua grande te regalamos un Rayadito (jícama, pepino y/o zanahoria) prepáralo con Chamoy y Miguelito.
Posted by La Ciudad de Colima on Sunday, June 7, 2015

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook