La temporada de la NBA está cada vez más cerca y los equipos ya están en la fase de partidos preparativos y seguramente veremos muchas sorpresas en la nueva campaña.

Más allá de la llegada de LeBron a los Cavs, una de las atracciones será (todo depende de los Mavericks de Dallas) Yuki Togashi. Este japonés de 21 años causó sensación en la Liga de Verano de Las Vegas y eso permitió que el equipo texano lo firmara como su agente libre.

En sus cinco juegos promedió 5,3 puntos y 1,3 rebotes con un porcentaje de tiro de .467 en campo, pero eso no es lo único que los cautivó.

Yuki es un base armador que mide 1.67m. No leyeron mal ni nosotros nos equivocamos. Este oriental será uno de los más bajitos de la historia de la NBA, si es que Dallas decide quedarse con él o mandarlo a su filial en la D-League.

Tras toda la euforia que causó Jeremy Lin (ahora en los Lakers), Yuki buscará abrir el mercado japonés para la NBA y así traer más jugadores de esos lares.

Obviamente, no la tendrá nada fácil. Competirá con puro monstruo y en su posición, la mayoría se encuentra entre el 1.75 al 1.85; sin embargo, la estatura nunca ha sido impedimento PARA NADA.

Chequen la calidad de este nipón que tiene muchas opciones de jugar en la mejor liga del mundo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook