Jared Leto está enojado con Warner por lo que ocurrió con Suicide Squad

No cabe duda de que Jared Leto es un hombre con muchos rostros. Además de ser un actor ganador de un Óscar, también es el vocalista de Thirty Seconds to Mars y se dedica a realizar eventos con sus fans y muchas otras cosas.

Durante su “Camp Mars”

-que es básicamente como esos famosos campamentos de de verano, pero para adultos-, el muchacho estuvo respondiendo algunas de las preguntas que se le hicieron acerca de su experiencia en Suicide Squad, y lo que los fans escucharon, no fue muy bonito. De hecho, existe una publicación en batman-news.com que hasta incluye un video de lo sucedido.

Para poder entender lo que sucedió ahí, tenemos que tomar en cuenta una cosa: Jared Leto ama escalar y hacer algunos deportes extremos. De hecho, algunas veces publica fotos de sus actividades en sus redes sociales.

🐒

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Ya explicado eso, volvamos al tema central. Resulta que el actor y cantante, estaba enojado porque dentro su contrato en Suicide Squad, estipula que se le prohibe hacer las actividades que tanto le gustan. Hollywood normalmente realiza ese proceso, para poder proteger sus “inversiones”; pero Leto se lo tomó mal y dijo algunas otras cosas.

Aquí tenemos un video en el que se capta el momento preciso donde Leto dijo: “¡Que se jodan!”

Cabe agregar que Leto también se desenvolvió con su opinión acerca de Suicide Squad. Un sitio de fans del actor en Tumblr, publicó un resumen de su opinión:

“Él fue muy honesto con lo que dijo acerca del filme durante el fin de semana; su decepción por lo que aprendió del corte final (aún no ha visto la película); el sentimiento que adoptó al sentirse engañado para formar parte de algo que resultó ser muy diferente; pensando que todo pudo haber sido más artístico que lo que terminó siendo; sintiéndose abrumado por el odio relacionado por el look del personaje y las alternativas…”

Sinceramente, no podemos juzgar al señor Leto por la frustración que siente con respecto a esta película, porque finalmente, todos son libres de expresar su opinión. Por otro lado, también dijo que cuando le ofrecieron el papel de The Joker, le habían prometido que tendría un rol más grande dentro de la película, y no sólo un cameo.

En fin, ya dirán ustedes lo que sienten con respecto al filme y al papel de este actor. Seguramente cada quien tiene algo importante que confesar.

Imágenes vía Instagram, gettyimages