Se terminó otro fin de semana deportivo alrededor del mundo y si no viste todo lo que pasó, acá te lo vamos a contar. ¿Dónde más? ¡En la Sopicancha!

Chicharito‘ dejó muy buenas sensaciones otra vez con el Sevilla, en la NFL se acabó el invicto de los Chiefs sorpresivamente y los playoffs de la MLS ya quedaron definidos. En la Sopicancha te vamos a contar lo más importante de todos los deportes.

¿Superman en la NFL?:

Las Carolina Panthers volvieron a ganar en la Semana 5 de la NFL pero la imagen del partido se la llevó Christian McCaffrey, quien no sólo es jugador de futbol americano, sino también Superman.

Estamos acostumbrado a ver a McCaffrey corriendo por el campo y haciendo jugadas increíbles, pero ahora se metió a las diagonales volando, literalmente. Tomó el ovoide, dobló la esquina por la derecha y brincó a un defensivo, dando una marometa y cayendo en zona prometida.

El alumno de Klopp:

El Borussia Mönchengladbach es el nuevo líder de la Bundesliga, por encima del Bayern Múnich que es tercero y el Borussia Dortmund que es octavo. Marco Rose es el entrenador del ‘Gladbach‘ que partirá a la Fecha FIFA desde la cima y en la Sopicancha descubrimos que fue alumno de Jürgen Klopp, el actual técnico campeón de Champions League.

Pasé muchos años con ‘Koppo‘.Aprendimos mucho de futbol, pero sobre todo la forma en que manejaba el vestuario. Quizá tengamos cosas en común, pero yo también tengo mi propio estilo“, declaró Rose, quien en su etapa como futbolista pasó por el Mainz 05, bajo las órdenes de Klopp.

Sopicancha: La Liga más competida, el alumno de Klopp y Superman en la NFL
Foto: Getty Images

La Liga Española ARDE:

Real Madrid es líder y el único equipo invicto en La Liga Española más competida de los últimos años con 18 unidades. Le sigue el Barcelona con 16, el Atlético de Madrid con 15, el Granada con 14, además de la Real Sociedad y el Sevilla con 14.

Será hasta el próximo 26 de octubre cuando Barcelona y Real Madrid se enfrenten pero el resultado podría ser por terminar en el Top 4, no tanto por el liderato.

Sopicancha: La Liga más competida, el alumno de Klopp y Superman en la NFL
Foto: Getty Images

El peor arranque del Manchester City de Pep:

¿Se acabó el efecto Guardiola? Manchester City cayó en casa ante el Wolves y con eso se puso 8 unidades por detrás del Liverpool en la lucha por la Premier League y de paso, firmó el peor arranque en una temporada con el técnico catalán.

Al paso de ocho partidos, los ‘citizens’ suman cinco victorias, un empate y dos derrotas, cuando en años anteriores era muy complicado sacarle por lo menos la igualada al conjunto de Manchester.

Sopicancha: La Liga más competida, el alumno de Klopp y Superman en la NFL
Foto: Getty Images

El histórico LAFC:

Se acabó la temporada regular de la MLS y más allá de los playoffs, en la Sopicancha te contamos por qué Los Angeles FC de Bob Bradley se volvió histórico.

Carlos Vela marcó hat-trick y con ello se convirtió en el máximo goleador de toda la historia, en una sola temporada de la MLS. Además LAFC cerró con 72 unidades, una cifra histórica para cualquier equipo en la liga. ¿Ya tenemos campeón?

El mejor guardián extranjero:

En la goleada sobre el Sevilla, Marc-André Ter Stegen llegó a 200 partidos defendiendo el arco del Barcelona. Parece que fue ayer cuando llegó por tan solo 12 millones de euros, procedente del Borussia Mönchengladbach y ahora se convirtió en el arquero extranjero con más partidos disputados en la historia del club.

Ter Stegen ha recibido 186 goles en 200 partidos y han sido 86 ocasiones en las que ha cerrado su arco, y literalmente lo cierra él con vuelos espectaculares semana tras semana.

Sopicancha: La Liga más competida, el alumno de Klopp y Superman en la NFL
Foto: Getty Images

Los mexicanos:

Ya hablamos de Vela pero en la Sopicancha también seguimos de cerca a Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, quienes fueron titulares en la derrota del Galaxy ante el Houston Dynamo.

Diego Lainez entró de cambio por Andrés Guardado en el empate ante el Eibar, pero fue al minuto 92 y al examericanista ni tiempo le dio de tocar el balón. El que sí reapareció fue Héctor Herrera, entrando de cambio a los 72 minutos del empate entre Valladolid y Atlético de Madrid, mientras que Néstor Araujo jugó todo el partido en el triunfo del Celta de Vigo sobre el Athletic Bilbao.

Sopicancha: La Liga más competida, el alumno de Klopp y Superman en la NFL
Foto: Getty Images

Otro que entró de cambio fue Edson Álvarez en una nueva goleada del Ajax, así como el ‘Chicharito‘ en la derrota ante el Barcelona. ‘ChuckyLozano fue titular pero salió de cambio en el empate entre Torino y Napoli.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook