Cuando comienzas una banda o un proyecto musical de cualquier tipo, una de las primeras cosas que se te viene a la mente son los conciertos o uno que otro festival en el que harás disfrutar al público con tu trabajo. Así, los artistas emergentes comienzan la travesía para buscar venues, evento y lugares donde puedan demostrar su talento.

Y aunque la misión difícil, por supuesto no es imposible. En esta ocasión, la organización de Festival Marvin ha decido optar por unirse a los shows en streaming para llevar a cabo su edición 2020 y tu puedes ser parte de ella. Si tienes una banda y quieres integrarte a uno de los espectáculos musicales más esperados en la Ciudad de México, aquí te diremos cómo puedes llegar al escenario de Festival Marvin.

Foto: Cortesía

Festival Marvin 9.5

La actual contingencia sanitaria provocada por el coronavirus complicó la realización de conciertos y festivales en la Ciudad de México. Sin embargo, eso no ha apagado las ganas de los melómanos que, adaptados a los shows en streaming, siguen motivados por ver a sus artistas favoritos.

Bajo esa consigna, Festival Marvin decidió que no era momento de para actividades, sino de encontrar un canal de comunicación que nos permitiera disfrutar de la música en vivo desde la seguridad de nuestros hogares. Es de esta manera que Festival Marvin 9.5 llegará los próximos 26, 27 y 28 de noviembre a tu pantalla.

Foto: Cortesía

El formato de Marvin 9.5 nos traerá una buena cantidad de presentaciones en livestream desde diversas partes del mundo como Buenos Aires (Argentina) Sevilla y Madrid (España), Gotemburgo (Alemania), además claro de Monterrey y la Ciudad de México. Los artistas que encabezan el cartel son CeeLo Green, Róisín Murphy, Faithless, Robert DeLong, Roosvelt, María Daniela y su Sonido Lasser y ahora, tú puedes unirte al talento del festival. 

También puedes leer: ¡FESTIVAL MARVIN REVELA EL CARTEL PARA SU EDICIÓN ESPECIAL EN STREAMING!

Festival Marvin y Sonnar App te invitan a ser parte del evento

La organización de Festival Marvin sabe que en tiempos tan complicados como estos, los proyectos emergentes enfrentan una difícil tarea para encontrar un espacio de difusión que impulse sus carreras musicales. Por ello, han abierto una convocatoria en colaboración con Sonnar App para que tú y tu banda se unan a las actividades del evento.

Por tercer año consecutivo, Marvin y Sonnar abren el espacio para que todos aquellos interesados en subirse a la tarima del festival -esta vez, en streaming- tengan la oportunidad de hacerse con un espacio como parte del talento. Lo mejor de todo: solo necesitas clickear algunas veces y listo, estarás concursando. Ahí te vas las instrucciones.

Foto: Pixabay

Primero, debes descargar la aplicación Sonnar desde Apple Store o Play Store en tu celular. Luego, debes crear un perfil de músico en la aplicación. Enseguida, deberás subir dos videos de tu banda o tu proyecto tocando en vivo con más de cinco minutos de duración por canción. Finalmente, aplica en la convocatoria de Festival Marvin que encontrarás en la sección de ‘Empleos’ dentro de la plataforma de Sonnar App. ¿Ves? Es muy sencillo.

Términos  y condiciones

  • Es indispensable incluir el hashtag #FestivalMarvin en tu video para participar en la convocatoria.
  • La convocatoria estará abierta del 31 de octubre al 15 de Noviembre de 2020.
  • Se seleccionarán 10 bandas finalistas que se anunciarán en una campaña de medios a nivel nacional el 17 de Noviembre de 2020.
  • De entre los finalistas, el jurado del Festival Marvin seleccionará 2 proyectos que se unirán al exclusivo cartel internacional del festival digital 2020. Las ganadores serán anunciados el 20 de Noviembre por las redes oficiales de Marvin y Sonnar App.
  • Los dos proyectos ganadores  serán grabados en alta calidad en una sesión en vivo en un recinto especial en la Ciudad de México, para su transmisión durante el festival. Es indispensable que los proyectos lleguen por medios propios al recinto para la grabación final.
  • Después de realizado el festival, se seleccionará un solo artista que tendrá asegurado su lugar en la edición física del Festival Marvin 2021.
  • La interacción con los fans es importante, por lo que las bandas que generen más difusión y más likes dentro de SonnarApp tendrán mayores elementos para ganar. Se contactará a las bandas seleccionadas para revisar condiciones y días de su participación en el festival.
  • Todos los géneros musicales son bienvenidos.
  • Evento disponible para artistas nacionales e internacionales que puedan transportarse a la Ciudad de México para su grabación.

Ahí lo tienes. No dejes pasar la oportunidad de pisar uno de los eventos musicales más esperados por el público mexicano. Ahora, es tu momento de tomar las riendas y darle a tu proyecto la posibilidad de brillar junto a artistas de renombre internacional. ¡Mucha suerte!

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook