Ahhhh no pues… gracias. Un grupo de personas que se autodefinen como “antivacunas”, realizaron una marcha en Tampico este sábado. ¿Su objetivo? Pues sí, hacer que la población de aquella ciudad “entre en razón” y no se aplique la vacuna contra COVID-19.

Antivacunas marchan en Tampico para ‘concientizar’ a la población
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Si te quedaste con cara de “¿netaaaaa?”, no eres el único. Muy temprano este sábado, el pequeño grupo de ciudadanos caminó por la avenida Hidalgo en Tampico. Lo hicieron a pesar del intenso calor (la neta el sol andaba pegando con todo) porque realmente creen que le están haciendo un bien a la gente de por allá.

¿Cuáles fueron los motivos de esta marcha antivacunas?

El medio local Express Tamaulipas transmitió en vivo la marcha de este grupo antivacunas e incluso conversó con algunos de los presentes para conocer su postura y motivos. “No a la vacuna asesina. No a la violación de los tratados de Núremberg, 1946“, se leía en una de las cartulinas que portaban los manifestantes.

Antivacunas marchan en Tampico para ‘concientizar’ a la población
Foto: Especial (Captura la video de Express Tamaulipas/Facebook)

Los presentes caminaron con globos blancos en sus manos, los cuales tenían pintada la conocida calavera que representa “peligro” en alusión a que, aseguran, la vacuna contra COVID  puede provocar la muerte de quien se la pone.

“Sabemos que la vacuna es ilegal. Subrayo, la vacuna es ilegal porque viola los Tratados de Núremberg. Los doctores de Hitler que hicieron experimentos humanos en los campos de concentración Nazi, hoy nuevamente lo están haciendo con toda la población mundial. ¡Una vacuna que no cumple con los requisitos de investogación científica, ¡no debe ser aplicada!“, declaró Roberto Castillo, quien encabezaba esta marcha antivacunas.

Antivacunas marchan en Tampico para ‘concientizar’ a la población
Foto: Especial (Captura la video de Express Tamaulipas/Facebook)

“Estuvieron violando los derechos humanos y aparte de eso están generando una gran cantidad de enfermos y muerte. La prensa, alguna prensa, está cerrando los ojos y no dice nada. En Estados Unidos hay 45 mil muertos por la vacuna probados (…) ¿Y por qué no detienen la vacuna? Porque esto sólo genera dinero… la vacuna representa comercio, representa control y los intereses de los grandes magnates“, insistió.

Reclaman a las autoridades por “obligar” a la población a vacunarse

El hombre también se le fue con todo a AMLO, pues le reclamó que diga que la vacuna contra COVID es voluntaria, pero al mismo tiempo se estén pidiendo certificados de vacunación en diferentes estados para realizar trámites e incluso para conseguir un empleo: “¡Eso se llama dictadura, AMLO no seas dictador!”, dijo.

marcha-antivacunas-tampico-4
Foto: Especial (Captura la video de Express Tamaulipas/Facebook)

De acuerdo con el reportero Jesús Alberto García, que acompañó la caminata del grupo antivacunas, los manifestantes salieron del cementerio municipal con dirección a la Plaza de Armas. En su trayecto iban platicando con la gente que se encontraban y les regalaban los globos antes mencionados.

De hecho, el grupo antivacunas llegó a un módulo de vacunación en Tampico, ubicado en el Auditorio Municipal. Allí continuaron explicando a la gente que no deberían aplicarse el biológico contra COVID por los motivos que ya citamos.


En fin, la neta es que… sin palabras.

 

Ay, Karen: Mamá antivacunas lame objetos del supermercado para ‘fortalecer su sistema inmune’

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook