En Jacksonville preparan el último partido de la temporada contra los Colts, ya no pelean nada de postemporada y hasta una derrota suya ayudaría a Ben Roethlisberger para buscar los playoffs, pero aquí lo importante son los fans de Jaguars.

Ahorita nos metemos al tema de la ayuda a Pittsburgh, primero lo primero. El último duelo en casa, de una temporada perdedora de los Jaguars, ya han tenido muchas, para ser sinceros y los fanáticos están hartos de los malos resultados.

Fan de los Jacksonville Jaguars
Foto: Getty Images

Todo pintaba para que esta temporada 2021 fuera diferente para Jaguars. Tenían a Trevor Lawrence, primera selección de draft y con un futuro brillante por delante, pero nada más no funcionó en los partidos que estuvo, aunque tendrá más oportunidades de demostrar su valía.

Urban Meyer lucía como un entrenador en jefe serio, que buscaba situar a los Jaguars en postemporada con mucho trabajo en el emparrillado, peeeero las cosas fueron diferentes. Bailes en bares con mujeres y un escándalo donde pateó a uno de sus jugadores, hicieron que lo despidieran de su chamba con Jaguars.

La lista sigue y sigue, es por eso que los aficionados están planeando manifestarse en el estadio este domingo 9 de enero. Usarían disfraces de payaso para burlarse de la dirigencia de los Jaguars por el mal paso del equipo en los últimos años.

La disculpa de Urban Meyer tras ser despedido de los Jacksonville Jaguars: "Perder te corroe"
Foto: Getty images

¿Jaguars podría ayudar a Steelers a estar en playoffs?

¿Ben Roethlisberger podría tener playoffs en su última temporada como profesional? Sorprendentemente la respuesta es sí, aunque para que se pueda dar, se tienen que dar algunos resultados un tanto difíciles en la semana 18 de la NFL.

Primero, Steelers necesita ganar su partido contra Ravens, cosa que no luce tan complicada por las bajas que tiene Baltimore. La segunda, es una victoria de Chargers o Raiders, se enfrentan entre ellos, pero en este partido el empate no es opción para Pittsburgh y finalmente confiar en Jaguars.

Aquí está el verdadero problema, los Jaguars necesitan ganar su partido ante Colts para que Big Ben y Steelers puedan soñar con llegar a los playoffs como el séptimo sembrado de la Americana. Un panorama complicado, pero soñar no cuesta nada.

La cuestión a la que se apegan los fans de Steelers, es que los Colts tienen seis años sin ganar en Jacksonville, por sorprendente que parezca, Indianápolis ha perdido sus últimos seis duelos de visita al estadio de los Jaguars.

Meme Jacksonville Jaguars
Foto: Especial
Meme Jacksonville Jaguars
Foto: Especial
Meme Jacksonville Jaguars
Foto: Especial
Meme Jacksonville Jaguars
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook