Dicen por ahí que todo lo bueno en algún punto tiene qué terminar, y eso por supuesto que incluye las series y películas. En las últimas semanas solamente esperábamos a que llegara el miércoles para ver el nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi en Disney+. Sin embargo, nada dura para siempre y después de varios momentos espectaculares, esta serie llega a su fin, no sin dejarnos a todos con la boca abierta.

Como recordarán, fue el pasado 27 de mayo cuando aparecieron los primeros dos capítulos en la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse. Y la verdad es que teníamos las expectativas por las nubes, pues no solo nos traía de vuelta a uno de los jedis más queridos y poderosos de la saga, también significaba el regreso de Ewan McGregor para darle vida a este personajazo y de igual manera, volvía ni más ni menos que Hayden Christensen para interpretar al mítico Darth Vader. Así que como verán, razones había y de sobra como para andar emocionados.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+ / Foto: Disney Plus

Después de seis episodios, la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ llegó a su fin en Disney+

La serie de Obi-Wan Kenobi se desarrolla justo 10 años después de la orden 66, la caída de la República y la orden jedi. El famoso personaje se encuentra exiliado en Tatooine, planeta donde juró quedarse para cuidar a la distancia del pequeño Luke Skywalker. Sin embargo, suceden varias cosas que lo obligan a salir de este lugar para rescatar a alguien muy importante, aunque en el camino tiene que enfrentarse a su pasado y a ni más ni menos que a su antiguo alumno.

Por supuesto que acá no les daremos ningún spoiler sobre el último episodio de esta producción, pero sí debemos decirles que tendrán que estar preparados porque no se imaginan lo que están por ver. Una batalla épica, momentos de tensión, referencias a la saga creada por George Lucas, regresos inesperados y un montón de melancolía es lo que nos trae el cierre de esta historia que esperamos ver por muchísimo tiempo. No sabemos si habrá segunda temporada, pero lo que hicieron con esta trama simplemente ha sido espectacular.

También puedes leer: Y a todo esto, ¿qué pasó con Obi-Wan Kenobi una década antes de su serie?

Por supuesto que el internet de las cosas reaccionó al final

Como era de esperarse, desde la madrugada, un montón de fans de Star Wars se desvelaron y seguro ahorita andan durmiéndose con tal de ser los primeros en checar el episodio final de Obi-Wan Kenobi y comentarlo. Porque no podían faltar, llegaron los memes y reacciones al capítulo, y como sabemos que les importa, a continuación dejamos los mejores:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook