Ahora sí hicieron que soltáramos las de cocodrilo. Nuestros abuelitos son las personas que probablemente más nos quieren en este mundo y sabemos que el cariño hacia ellos es mutuo. Sin embargo, hay quienes están sumamente orgullosos de los pequeños que vieron crecer y que gracias a ellos cumplieron sus sueños. Tal es el caso de una abuelita, que se hizo viral por llorar al ver una Barbie inspirada en su nieta.

Esta es la historia de la doctora Audrey Sue Cruz, una joven originaria de Estados Unidos. Resulta que así como muchos otros profesionales de la salud, durante la pandemia, esta chica se tuvo que enfrentar al coronavirus desde la primera línea, atendiendo a las personas que llegan contagiadas de COVID-19. Es por eso que gracias a su trabajo y dedicación, Mattel decidió lanzar unas Barbies para homenajearla tanto a ella como a otras mujeres valientes.

Abuelita llora al ver una Barbie doctora inspirada en su nieta
Foto vía Instagram: @dr.audreyxsue

También puedes leer: “Estoy desesperada”: Joven vende el vestido de XV años que le dio su abuelita para que coman sus hermanos

Esta abuelita se conmovió por completo cuando vio una Barbie inspirada en su nieta

La compañía de juguetes armó varios eventos donde Audrey apareció para presentar la muñeca y que el público la reconociera por todo lo que hizo en el momento más tenso de la pandemia. Por supuesto que toda su familia se siente muy orgullosa de ella, pues es un verdadero ejemplo para todos. Sin embargo, hubo una persona que todavía no había visto el tributo que Barbie le hizo a esta doctora tan rifada: su abuelita, quien acaba de salir del hospital y que por supuesto cuando lo notó, se conmovió por completo.

A través de su cuenta de Instagram, Audrey Sue Cruz compartió el momento exacto en el que la señora vio la muñeca inspirada en ella, y claro que el instante fue de verdadera lagrimita, ya que rompió en llanto al ver a esa Barbie doctora igualita a su nieta. Pero además de mostrarnos esta imagen, la joven también aprovechó para contarnos la historia de su abuela, y dejar muy claro la admiración y el cariño que siente por ella.

Abuelita llora al ver una Barbie doctora inspirada en su nieta
Foto vía Instagram: @dr.audreyxsue

Además de contar la historia de su abuela, también demostró el inmenso amor que siente por ella

La doctora mencionó que cuando su abuelita se crió en un campo de arroz en Filipinas. Creció en la pobreza y no tuvo la oportunidad de terminar la escuela secundaria. Sin embargo, sacó adelante a su familia con un montón de esfuerzo y trabajo, pero buscando una vida mejor para sus hijos y nietos, decidió mudarse a Estados Unidos, donde llegó a trabajar limpiando máquinas en un casino de Las Vegas.

Pero quizá lo más importante fue que la señora inspiró a Audrey a alcanzar sus sueños. “Terminé mi carrera de ingeniería, me licencié en medicina y luché en el frente de la pandemia como médico, todo ello inspirado y motivado por el duro trabajo y la lucha de mi abuela. Se ocupó de mí durante los años más duros de la carrera de medicina y nunca me pidió nada a cambio“, dijo la orgullosa nieta, quien dijo que mostrarle la Barbie fue uno de los mejores momentos de toda su vida. Y sí, corran por los pañuelos para llorar con el video, porque los necesitarán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook