Todos los caminos llevan a casa, una frase que le queda muy ad hoc a Ronaldo Nazario y toda su familia, pues estuvieron presentes en el último partido del Cruzeiro en Brasil.

Era un partido de suma importancia, pues aseguraron la clasificación a la primera división en Brasil después de descender unos cuantos años atrás.

Cruzeiro es el equipo que vio nacer profesionalmente a Ronaldo, el Fenómeno, por lo que tiene un cariño más que especial por el club y así como él, toda la familia de R9.

Ronaldo Nazario apoyando a su Cruzeiro
Foto: Twitter (@Cruzeiro)

El conjunto brasileño se enfrentó al Vasco da Gama en la fecha 31 de la segunda división en Brasil, una victoria le garantizaba ascender y el resultado fue positivo y por goleada.

Con Ronaldo, el Fenómeno, en las gradas del Mineirao y hasta el hijo del ‘O Fenómeno’ fue parte de la previa a que comenzara el encuentro para poner la fiesta a todo lo que da.

La fiesta del Cruzeiro previo a regresar a la Serie A de Brasil con el hijo de Ronaldo como protagonista

Así como lo leen, el talento de Ronaldo sí fue hereditario, aunque no para el futbol, pero sí para la música. Ronald, el hijo de Ronaldo, fue el protagonista para poner el ambiente.

Total, que la familia Nazario siempre se encarga de prender a los aficionados del Cruzeiro. Ronaldo se encargó de hacerlo en el terreno de juego, en su momento y Ronaldo como DJ.

Así es, se juntaron más 60 mil aficionados en el Mineirao, porque un ascenso no es cualquier cosa, y antes del partido, el hijo de ‘O Fenómeno’ puso la base musical que calentó el ambiente para que el club hiciera lo propio en la cancha.

Hijo de Ronaldo fue el DJ en el estadio del Cruzeiro
Ronaldo Nazario apoyando a su Cruzeiro
Ronaldo Nazario apoyando a su Cruzeiro
Fotos: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook