Se cierra una de las etapas más gloriosas en el futbol mexicano, pues Diego Cocca se va de la dirección técnica de Atlas, dejando a los ‘Rojinegros’ bicampeones.

Diego Cocca logró como director técnico, lo que muchos estrategas de renombre pudieron cuando dirigieron a Atlas, pues no sólo consiguió un título, sino dos y consecutivos.

Como jugador, no pudo lograr levantar un título con Atlas, por lo que, regresó como DT para llenar de gloria a un equipo necesitado de triunfos y de alegrías en un mar de lágrimas.

Diego Cocca campeón con Atlas
Foto: Getty Images

Era típico ver a Atlas fracasar torneo tras torneo, pero Diego Cocca cambió la historia del equipo. Vimos una imágenes que jamás pensamos que veríamos y fue la de los ‘Rojinegros’ campeones.

La directiva y Diego Cocca llegaron al mutuo acuerdo de separar sus caminos, dejando atrás la época más ganadora en la historia de Atlas y las lágrimas no faltaron.

Diego Cocca con Atlas
Foto: Getty Images

El adiós de Diego Cocca como DT de Atlas ante su afición

La afición nunca podrá olvidar el nombre del ídolo, pues muchos aficionados jamás habían visto a su equipo campeón, pero con el DT argentino, lo vieron dos veces.

Con una manta en el Estadio Jalisco, caras de cartón del entrenador, un reconocimiento y muchos carteles con mensajes de cariño, así despidieron a su director técnico.

Despedida de Diego Cocca de Atlas
Despedida de Diego Cocca de Atlas
Fotos: Getty Images
Despedida de Diego Cocca de Atlas
Despedida de Diego Cocca de Atlas
Fotos: Twitter (@huerta_cesar)
Despedida de Diego Cocca de Atlas
Despedida de Diego Cocca de Atlas
Foto: Twitter (@jmanuelfigueroa)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook