Lo que necesitas saber:

Parker y Stone dijeron que no tienen claro de qué forma se desarrollará la temporada 27. Los adelantos que se mostraron anteriormente sólo fueron hechos para complacer a ejecutivos. No los van a usar... o quién sabe.

Un par de horas después del estreno del capítulo 1 de la temporada 27 de South Park, que los fans han calificado como uno de los más “salvajes”, sus creadores Trey Parker y Matt Stone ofrecieron las protocolarias “disculpas”. 

casa-blanca-critica-parodia-trump-south-park-destacada
Capítulo de South Park vs Donald Trump / Captura de pantalla

Capítulo se hizo tres días antes de estrenarse

“Oh, lo sentimos muchísimo”, dijo Trey Parker en tono burlón, el cual fue cachado por sus fans de inmediato. Y ya, no se habló mucho del tema durante la sesión de preguntas y respuestas que los creadores de South Park ofrecieron durante la Comic-Con.

De acuerdo con Parker y Stone, el capítulo se hizo sólo tres días antes de su estreno. Una forma de trabajo que ya se les conoce a los creadores de South Park: “Estábamos leyendo cosas en el periódico y dijimos: ‘pongámoslo!’…

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park
Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park / Captura de pantalla

El capítulo 1 de la temporada 27 de South Park lleva por título “El Sermón de la Montaña”… y, bueno, es una colección de burlas hacia Trump que va desde su pueril obsesión con amenazar con demandas… hasta su micropene (dato que reveló hace algunos años Stormy Daniels).

Ahhhhhh y sin mencionar que, dentro del universo South Park, Donald Trump es el nuevo amante de Satán (lugar que antes ocupaba Saddam Hussein) y que le ruega por sexo… cosa que el amo de las tinieblas le niega dada la insistente vinculación del presidente con la lista de clientes de Jeffrey Epstein.

Capítulo de South Park vs Donald Trump
Capítulo de South Park vs Donald Trump / Captura de pantalla

Difuminar el pene de Trump, la única petición de Paramount para los creadores de South Park…

Los creadores de South Park dieron a entender que tuvieron completa carta abierta para hacer lo que les viniera en gana… aunque los de Paramount les pidieron una única cosa: difuminar el pene de Donald Trump. 

“Si le ponemos ojos al pene, no lo difuminaremos ¡Fue una conversación completa con gente adulta durante cuatro días! Es un personaje”, contaron sin la menor muestra de arrepentimiento o miedo los creativos que alguna vez se aventaron a colocar a Mahoma en uno de los episodios de South Park… cosa que les valió una amenaza directa de parte de musulmanes fundamentalistas.

Por cierto, Trey Parkey y Matt Stone crearon una página exclusivamente para que la gente pueda ver el spot que, según el episodio estrenado, la gente de South Park creó como parte de un acuerdo, luego de ser demandados por Donald Trump… simplemente hilarante… y “Not Safe for Work”, como dice la chaviza

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook