Lo que necesitas saber:
El exgobernador de Tabasco aclaró que nunca tuvo algún indicio o sospecha de que su mano derecha tuviera nexos con el crimen organizado.
Por fin llegó el día… el día en que Adán Augusto habló sobre el caso de Hernán Bermúdez con el grupo “La Barredora”, aunque más de lo mismo, pues el senador afirmó que no tenía ninguna sospecha de su exsecretario de Seguridad.

Adán Augusto por fin habla sobre Hernán Bermúdez
El silencio por fin terminó. Durante una sesión del Senado, Adán Augusto López subió a la tribuna para responder a las acusaciones que lo vinculan con el crimen organizado: más específicamente sobre su conexión con Hernán Bermúdez.
Como era de esperarse, el funcionario negó todas las denuncias en su contra y afirmó no tener miedo para comparecer ante las autoridades.
Además, el exgobernador de Tabasco aclaró que nunca tuvo algún indicio o sospecha de que su mano derecha tuviera nexos con el crimen organizado.
Y para sorpresa de nadie… al terminar su discurso, el senador recibió aplausos de la bancada de Morena (nomás le faltaron los gritos: “no estás solo”).
Defiende su administración de Tabasco
Eso sí, Adán Augusto defendió a capa y espada su administración de Tabasco, justificando que no inició su gestión con Hernán Bermúdez.
“De entrada, ratifiqué al secretario de seguridad pública del anterior gobierno, estuvo 3 o 4 meses al frente, presentó su denuncia y nombre a alguien que había sido fiscal. Yo lo nombré en un momento de crisis de seguridad en diciembre del 2019″.
Y como si no fuera su trabajo, afirmó que durante su administración logró una “redacción significativa” de delitos de alto impacto como secuestro y extorsión. En fin, veremos en qué termina todo esto…

