Tinder se ha vuelto una opción muy popular para aquellos que andan en la constante búsqueda del amor o, simplemente, encontrar a alguien para pasar el rato.

Sin embargo, también puede pasar que, al concretar una cita gracias a esta app, las cosas no salgan como uno esperaría entre que puede ser que la persona no sea como en la foto del perfil o que las cosas se pongan extrañas o feas.

Pensando específicamente en las mujeres que pueden estar teniendo problemas en sus citas de Tinder, un bar del Reino Unido llamado The Brickyard decidió tomar cartas en el asunto al poner un letrero dentro de sus instalaciones en el que indican a las chicas que hacer en caso de que su cita no esté saliendo bien.

El letrero en cuestión, ubicado dentro del baño de mujeres en The Brickyard, dice:

¿Tu cita de Tinder salió mal? ¿No se ve como en su foto o es extraño?

Si estás en una cita y no está yendo bien, acércate a la barra y pregunta por Rachelle o Jennifer y te sacaremos de la cita o te pediremos un taxi.

Tu seguridad y felicidad es nuestra prioridad más alta. Sin alguien te está molestando o haciéndote sentir incomoda, por favor dinos. Discretamente los moveremos y, si es necesario, les pediremos que se vayan.

The Brickyard es seguro y divertido, queremos que disfrutes tu tiempo aquí. Habla con nosotros y lo resolveremos.

El letrero llegó a sitios como Isgur en donde fue visto como una muy buena idea. Asimismo, en The Brickyard escucharon sugerencias para hacer que el letrero funcionara para ambos géneros y ya pusieron un letrero en el baño de hombres:

tinder-sign

Es definitivamente una buena idea que, además de que te hace sentir más seguro sobre una potencial falla en una cita de Tinder, también te hace sentir más bienvenido en el lugar. Ojalá otros lugares tomen la idea y la apliquen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook