El 6 de abril, varios artistas y bandas lanzarán dos discos en forma de tributo hacia Elton John. El primero, titulado Restoration, tendrá versiones en country de algunos éxitos del músico británico. Pero el segundo se pone aún mejor. Revamp, nombre del disco tributo, estará lleno de covers de artistas como Lady Gaga, Sam Smith, Coldplay, Ed Sheeran, The Killers, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Florence + The Machine y más.

Todos ellos interpretarán éxitos de Elton John como “Tiny Dancer”, “Candle in the Wind”, “We Fall In Love Sometimes” y otros 10 éxitos. Y ahora, Lady Gaga acaba de liberar la segunda probadita de este disco con el cover hacia la canción “Your Song” del disco Elton John de 1970.

No es la primera vez que Gaga hace algo referente a Elton John. En la ceremonia de los Grammy de 2010, cantaron juntos esta misma canción que, para ser honestos, no dista mucho de esta versión a pesar de haber pasado ya ocho años. La diferencia es que, sola, Lady Gaga le pone más sentimiento y fuerza a una canción que volvió a ser popular en 2001 cuando apareció como parte del soundtrack de Moulin Rouge.

En 2010, en entrevista con Entertainment Weekly, Elton John dijo: “Ella y yo procedemos del mismo lugar. Es como una hija bastarda de Elton John. La amo y amo cómo escribe”. Así que no es una sorpresa que forme parte de Revamp.

Miley Cyrus, quien también participará en este disco con la canción “Don’t Let The Sun Go Down On Me” de 1974 como parte de Caribou, cantó con él en la edición de 2018 de los Grammy.

La primera canción de este homenaje salió a principios de marzo con el cover “Don’t Go Breaking My Heart” interpretado por Demi Lovato junto a Q-Tip.

Estos dos discos se unen a la salida de la versión live action del clásico de Disney, The Lion King, donde el mismo Elton John junto a Donald Glover y Beyoncé, protagonistas del filme, reinterpretarán las canciones que compuso para el filme en 1994. 

Este es el tracklist de Revamp con los artistas que se harán cargo:

“Bennie And The Jets” con Elton John, P!nk y Logic

“We All Fall In Love Sometimes” con Coldplay

“I Guess That’s Why They Call It The Blues” con Alessia Cara

“Candle In The Wind” con Ed Sheeran

“Tiny Dancer” con Florence +The Machine

“Someone Saved My Life Tonight” con Mumford & Sons

“Sorry Seems To Be The Hardest Word” con Mary J. Blige

“Don’t Go Breaking My Heart” con Q-Tip y Demi Lovato

“Mona Lisas and Mad Hatters” con The Killers

“Daniel” con Sam Smith

“Don’t Let The Sun Go Down On Me” con Miley Cyrus

“Your Song” con Lady Gaga

“Goodbye Yellow Brick Road” con Queens of the Stone Age

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook